Compartir

Los desafíos del Taquillazo han vuelto, y en este viaje temporal a la Temporada 4 de Fortnite también regresan las búsquedas del tesoro, que ocupan uno de los espacios de cada tanda. El primero de ellos escondido entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran llamativo tráiler de oro.

Aunque este tesoro se asemeja más a los últimos que hemos debido de ir a buscar, y no tanto con los de antaño cuya estrella nos aseguraba un nivel del Pase de Batalla. En este caso no lo hará bajo ningún concepto, salvo que la recompensa de los desafíos del Taquillazo correspondan con la de obtener una estrella que sí nos suba de nivel al completar la misión.

La estrella en cuestión no tiene dificultad ninguna el obtenerla, pues a poco que sepamos donde apuntar veremos desde bastante lejos (en el aire) su ubicación. Tal y como indica la pista, primero deberemos localizar la videocámara de sótano, que como siempre y desde hace muchas temporadas se haya en las casas del oeste de Túneles Tortuosos; la cabeza de piedra nevada se haya al norte del lago congelado de Pico Polar, mientras que el gran llamativo tráiler de oro está en la carretera que lleva desde Túneles a Poblado Picados.

Entre las tres ubicaciones encontraremos una pequeña cadena montañosa nevada y en una de ellas, desprovista de nada más como algunos árboles en su cima o alguna caravana aparcada, encontraremos el tesoro escondido.

Como siempre y tal y como mencionábamos, la ubicación de una estrella siempre está señalada por un claro en el césped, en este caso en la nieve. Algo que convierte el lugar exacto en un blanco perfecto, muy visible desde prácticamente saltar del autobús de batalla y acercanos mínimamente a la zona a la que deberemos acudir

videocamara-de-sotano-cabeza-de-piedra-nevada-trailer-de-oro

No hay comentarios

Dejar una respuesta