Compartir

Histórico ha sido este martes 15 de octubre, pues tras la desaparición de Fortnite dejando tras de sí solo un agujero negro que engulló todo a su paso, casi por sorpresa comenzó una nueva actualización y el inicio del Capítulo 2 Temporada 1 del popular Battle Royale. El cual por supuesto llega con una primera tanda de desafíos y una búsqueda peculiar en forma de F oculta.

Hasta un total de 13 desafíos forman esta primera tanda, pero bastará con completar 8 de ellos para recibir la primera pantalla de carga, que en contraposición al título de Nuevo Mundo del que gozan los desafíos, esta se llama Mundo Nuevo, y en ella se oculta una pista no apta para dioptrías.

f-oculta-pantalla-de-carga-nuevo-mundo

En ella podemos ver como entre el río y la ciudad, en la parte derecha de la imagen, se haya un pequeño montículo que al hacer zoom sobre él deja ver una pequeña F azul. Es allí a donde deberemos ir a por el premio y completar este último desafío de la semana, pero ¿dónde se oculta?

Dónde encontrar la F oculta en Mundo Nuevo

Dado que en este primer día es normal no conocer el nuevo mapa con hasta diez ubicaciones jamás vistas hasta ahora, a buen seguro no sabremos reconocer la ciudad de la imagen. Aunque la posición del río o las pequeñas islas al suroeste quizá sean reconocibles. En caso contrario, la ciudad en cuestión se trata de las Albercas Adormecidas, y nuestros protagonistas se hayan vislumbrándola desde su sudeste, por lo que el montículo en cuestión es aquel que encontraremos al este de la novedosa ubicación con nombre.

Una vez allí, y casi escondida detrás de una gran piedra, veremos esta gran F azul que deberemos obtener para completar la primera semana de desafíos. En lo que a buen seguro será la primera de al menos ocho que formen la palabra Fortnite.

f-oculta-mundo-nuevo

No hay comentarios

Dejar una respuesta