Es Noticia
Busca la T escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco

Busca la T escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco

DMQ

Poco a poco nos acercamos a completar el desafío de Alter Ego, pues ya solo queda una única letra para reunir la palabra Fortnite y tener acceso a la skin legendaria de Sorana, aunque para ello deberemos completar antes los desafíos de esta semana y obtener la T escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco.

Esta letra es la séptima escondida en la misión de reunir las letras de F-O-R-T-N-I-T-E, y el próximo jueves será el momento de ir a por esa última E y completar así el desafío de Alter Ego, siempre y cuando hayamos llegado ya al Nivel 80 del pase de batalla, y de camino obtener la versión Viscoso de la skin Blandito.

pantalla-de-carga-tiro-con-truco

Pero antes toca centrarse en los desafíos de esta semana, pues como siempre será necesario, al menos, completar ocho de los desafíos de esta semana. Solo así obtendremos la pantalla de carga de Tiro con Truco que falta nos hará no solo para desvelar su ubicación, si no para que esta nos aparezca en partida.

Dónde encontrar la segunda T escondida

Tal y como podemos ver a lo lejos en la mencionada pantalla de carga de Tiro con Truco, la T escondida se halla bajo un puente de madera. Pero claro, no son pocos, aunque el paisaje sin duda revela su ubicación a los que ya tienen más o menos memorizado el nuevo mapa de este Capítulo 2 de Fortnite.

Entre tanta arboleda la única opción viable es la Alameda Afligida, y hacia allí deberemos poner el rumbo, y más concretamente buscando el río que parte desde el Pantano Pringoso hacia la Isla Ojo. Son varios los puentes los que veremos en el camino, pero la T escondida la podremos encontrar en la más cercana al Estanque de Pescaos. Una vez aquí, en la orilla norte, deberemos romper los tablones de madera que nos separan de nuestro objetivo para ver cumplida nuestra tarea.

t-escondida-tiro-con-truco-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando