Compartir

Con la llegada de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 regresa el tesoro de la semana, un tesoro que encontraremos al registrar dónde se encuentra  la lupa en la pantalla de carga del mapa del Tesoro.

Para todos aquellos poseedores del Pase de Batalla, que pudo conseguirse de manera gratuita durante la Temporada 7, no es nada complicado acceder a este desafío pues el mapa del tesoro hace referencia a la pantalla ‘Isla del Tesoro’ la recibiremos con el nivel 10 del Pase de Batalla. Por lo que presumiblemente ya estará en el inventario de la mayoría o muy accesible gracias a los desafíos de semanas anteriores.

estrella-mapa-del-tesoro

Esta búsqueda del tesoro es uno de esos elementos que ya nos abandonó hace varias temporadas, pues Epic Games prefirió sustituir por un reto, a veces más y a veces menos complicado, la posibilidad de ganar un nivel entero del Pase de Batalla. Aun así y en contadas ocasiones, se ha dejado ver, y ahora vuelve en este desafío de búsqueda. Ahora que vuelve con una ligera modificación, pues tan solo nos otorgará 5 estrellas, es decir, medio nivel del pase.

Para encontrarla tendremos que viajar, pues precisamente a donde señala la lupa de la pantalla del mapa del tesoro, es decir, Isla del Tesoro. En ella vemos como nos señala a una estatua, situada en medio de una arboleda, al suroeste de Pico Polar. Y allí es donde deberemos ir.

En esta arboleda veremos tres estatuas referentes a tres de las skins principales de la historia de Fortnite, pero una de ella destaca por encima en un pedestal de hielo. Y es en este pedestal, quizá entre uno o dos cofres, donde encontraremos la estrella del mapa del tesoro.

ubicacion-estrella-mapa-del-tesoro

No hay comentarios

Dejar una respuesta