Compartir

Apenas 48h. tras el inicio de esta Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, y cumpliendo con los habituales desafíos que siempre llegan los jueves, ha comenzado una nueva tanda de once desafíos que vuelve a terminar con una expedición alfabética, en esta ocasión hacia una O escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro.

Esta letra es la segunda de la palabra del propio juego, acorde al desafío de esta temporada, pues la skin secreta de Alter Ego llegará una vez completado al reunir las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga de las ocho primeras tandas de desafíos.

pantalla-de-carga-mar-adentro

Para poder llegar a este punto deberemos haber completado ocho de los once desafíos, recibiendo una nueva pantalla de carga al mismo tiempo que se activarán para nosotros el noveno, décimo y undécimo desafío de Mar Adentro, siendo este último la búsqueda de la O escondida. Una misión que deberemos repetir al igual que con la F oculta en la pantalla de carga de Mundo Nuevo.

Siendo un mapa nuevo para todos, y desconocido aún para muchos, no es fácil localizar las ubicaciones en estas primeras pantallas de carga. Pero pocas dudas ofrece al respecto cuando vemos la gran mansión frente al mar, que es la que podemos encontrar en Peñascos Pedregosos.

Afinando nuevamente la vista en la pantalla de carga de Mar Adentro podemos ver como bajo la propia casa, en un hueco formado por tablones de madera y la formación rocosa que la sostiene, brilla una pequeña O azul. Y será allí dónde deberemos acudir para obtenerla y así avanzar en el desafío de Alter Ego. Simplemente deberemos picar bajo la casa a la altura adecuada, o bien acceder directamente desde abajo, entrando directamente por el hueco en cuestión hasta que se aparezca la O frente a nosotros.

o-escondida-mar-adentro-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta