Es Noticia
Busca la R escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete

Busca la R escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete

DMQ

La misión de Alter Ego continúa avanzando con la llegada de esta tercera tanda de desafíos, Forjado en Sorbete, que vuelve a culminar con la búsqueda de una letra oculta. En esta tercera ocasión y para sorpresa de nadie, deberemos hallar la R escondida en la pantalla de carga de esta semana.

Como siempre en este Capítulo 2 - Temporada 1 de Fortnite, será necesario el completar al menos ocho de los desafíos, momento en el cual recibiremos la pantalla de carga de Forjado en Sorbete al mismo tiempo que habremos desbloqueado los tres últimos desafíos, siendo el último aquel que nos obliga a buscar dicha letra.

fortnite-r-escondida

Con esta ya serían tres las letras que deberían estar en nuestro poder tras hacernos con la F escondida de Mundo Nuevo y la O escondida de Mar Adentro.

La pantalla de carga, que puede ser consultada previamente desde la pestaña de desafíos, nos vuelve a lanzar nuevamente otra dura prueba para las dioptrías. En ella se muestra con total claridad la fábrica del Pantano Pringoso, muy protagonista durante esta semana, y si afinamos la vista veremos la R escondida que se haya bajo una de las tuberías principales, justo entre el camino de vigas que soporta una pequeña plataforma, en la cual suele haber un cofre para el primero que llegue y logre aprovecharse de aquellos que en estas primeras horas de desafíos pueblan la zona.

Además deberemos estar atentos, pues en Pantano Pringoso hay muchos rincones donde un rival puede permanecer oculto, como por ejemplo en la salida del agua donde puede llegar a ser invisible además de curarse en el proceso. Es por ello que lo mejor es saltar cuanto antes sobre el punto y hacernos con la R para completar el desafío, y a partir de ahí tratar de realizar la mejor partida posible.

r-escondida-fortnite-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando