Compartir

Buscar y Destruir, el modo de Fortnite que muchos ya esperan que haya llegado para quedarse, nos está dando algunas alegrías. Y qué mejor opción para promocionarse y que nos entre el gusanillo, que lanzar un torneo abierto al cual todavía podemos inscribirnos y donde algunos creadores de la talla de TheGrefg se animarán a participar.

Ayer se estrenó el primer día de este torneo y por la cantidad de vídeos en YouTube y clips que han aparecido como los champiñones, parece que ha tenido una buena acogida. El de hoy será especial porque en el estará presente el español TheGrefg por lo que los españoles estaremos muy bien representados.

Para este domingo 9 de febrero todavía podemos apuntarnos. El proceso de inscripción se realiza a través del mismo juego. Se celebrará de 16:00h. a 20:00h. y podremos obtener algunos premios y recompensas que aún no se han especificado. Puede que sea parte de la emoción del juego.

the-greg

El modo de Buscar y Destruir llegó hace unas semanas y aunque se trata de un modo temporal como otros tantos que han pasado por Fortnite, la insistencia de Epic Games a promocionarlo nos hace pensar que puede que se quede de forma permanente en el juego, algo que a buen seguro muchos agradeceríamos.

Este tipo de modo es un clásico en los FPS, en especial ha brillado con luz propia en Counter-Strike:Global Offensive, donde es el modo oficial de los torneos profesionales. Ahora llega a Fortnite así que habrá que practicar si queremos estar en lo más alto del torneo y destacar delante de uno de nuestros streamers favoritos.

Compartir
Artículo anteriorReddit revela las alarmantes cifras de toxicidad en League of Legends
Artículo siguienteClash Royale planea un modo de BO3 para jugadores por encima de 6000 copas
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta