Es Noticia
El torneo de Buscar y Destruir en Fortnite tendrá TheGrefg a la cabeza

El torneo de Buscar y Destruir en Fortnite tendrá TheGrefg a la cabeza

DMQ

Buscar y Destruir, el modo de Fortnite que muchos ya esperan que haya llegado para quedarse, nos está dando algunas alegrías. Y qué mejor opción para promocionarse y que nos entre el gusanillo, que lanzar un torneo abierto al cual todavía podemos inscribirnos y donde algunos creadores de la talla de TheGrefg se animarán a participar.

Ayer se estrenó el primer día de este torneo y por la cantidad de vídeos en YouTube y clips que han aparecido como los champiñones, parece que ha tenido una buena acogida. El de hoy será especial porque en el estará presente el español TheGrefg por lo que los españoles estaremos muy bien representados.

Para este domingo 9 de febrero todavía podemos apuntarnos. El proceso de inscripción se realiza a través del mismo juego. Se celebrará de 16:00h. a 20:00h. y podremos obtener algunos premios y recompensas que aún no se han especificado. Puede que sea parte de la emoción del juego.

the-greg

El modo de Buscar y Destruir llegó hace unas semanas y aunque se trata de un modo temporal como otros tantos que han pasado por Fortnite, la insistencia de Epic Games a promocionarlo nos hace pensar que puede que se quede de forma permanente en el juego, algo que a buen seguro muchos agradeceríamos.

Este tipo de modo es un clásico en los FPS, en especial ha brillado con luz propia en Counter-Strike:Global Offensive, donde es el modo oficial de los torneos profesionales. Ahora llega a Fortnite así que habrá que practicar si queremos estar en lo más alto del torneo y destacar delante de uno de nuestros streamers favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando