Es Noticia
¿La caja de Fortnite es un homenaje a Metal Gear Solid?

¿La caja de Fortnite es un homenaje a Metal Gear Solid?

DMQ

Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado la temporada 2 del capitulo 2 de Fortnite con muchas novedades. Además del las nuevas ubicaciones, la inmersión en plena agencia de espionaje y el destornillante Deadpool también ha llegado un objeto al juego que podremos utilizar durante nuestras partidas, la caja de cartón.

Este nuevo objeto de Fortnite nos permite avanzar mientras permanecemos escondidos en su interior, construir estructuras, atacar a nuestros enemigos por sorpresa e incluso podremos disparar desde su interior al que pase por nuestro lado. Esto nos da un abanico de posibilidades que podremos usar durante las partidas.

Pero por supuesto, tan pronto cómo pudimos ver en el trailer la caja, nos vino a la mente uno de los juegos más míticos de la historia. La caja siempre fue protagonista en Metal Gear Solid, el juego que convirtió en inmortal la figura de Hideo Kojima, al cual creemos que se homenajea con la llegada de este objeto.

No es la primera vez que nos podemos ocultar en Fortnite, ya hace tiempo podíamos usar los arbustos. Para usar la caja deberemos acercarnos a ella y saltar a su interior. Una vez allí podremos desatar el caos sin ser visto. Al menos la mayoría de veces porque se ha descubierto un pequeño fallo. La skin de plátano no se oculta completamente dentro de la caja haciéndose visible para los demás.

En el juego de Kojima teníamos las mismas posibilidades de ocultación de la caja y fue un elemento que se mantuvo en todas las entregas de la saga, conviertiéndose en un elemento inolvidable y carne de muchos memes. No creemos que sea una casualidad y detrás de este objeto es muy probable que haya un bonito homenaje a un juego eterno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando