Es Noticia
Fortnite prepara la cámara primera persona para Capítulo 4 - Temporada 2

Fortnite prepara la cámara primera persona para Capítulo 4 - Temporada 2

DMQ
fortnite camara primera persona
fortnite camara primera persona

Fortnite tiene listo y preparado su bombazo para el Capítulo 4 - Temporada 2, que no es otro que un nuevo giro radical para la experiencia de juego de los usuarios, con la llegada del (para muchos) esperada cámara en primera persona.

Una herramienta en la que llevan años trabajando, y que nunca habían testeado tan en serio como en los últimos meses para que fuese perfecta. Un cambio tan grande al cómo estamos acostumbrados a ver Fortnite, tenía que estar pulido al máximo.

A comienzos del pasado mes de marzo se comenzaron a hacer pruebas en el modo de Salvar el Mundo, pero un bug permitía traslada el modo primera persona al battle royale. Aunque con muchos fallos con la mayoría de armas, pues era algo que seguía simplemente en pruebas.

Pero diferentes y diversas filtraciones apuntan a que la espera se terminó, y que el Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite que comenzará en apenas un par de días llegará con este nuevo modo con cámara en primera persona. Quizá recuerde demasiado a otros shooters a la hora de apuntar, pero sin duda supone todo un soplo de aire fresco.

Queda la duda de si finalmente será una opción que podremos activar, o no, como sería lógico que fuese. De esta manera, aquellos que lo prefieran podrán seguir jugando como siempre.

Aunque también está por ver que activar esta cámara en primera persona no suponga una clara ventaja o desventaja a la hora de apuntar con según que armas, lo que haría que muchos tomasen la decisión definitiva sobre qué hacer cuando finalmente llegue a nosotros esta herramienta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando