Compartir
Thor love and thunder skins fortnite mjolnir

Muchos miembros del equipo de Fortnite no podían ni imaginarse todo lo que se les iba a venir encima en este viernes 8 de julio. Llegaba el esperado estreno de Thor: Love and Thunder, y de su mano llegaba al battle royale un nuevo paquete de Dioses del Trueno con las pertinentes skins de la película.

Uno de esos elementos es (cuidado con los spoilers), el Mjolnir Reforjado que empuña Mithy Thor. Jane Foster recibe el poder, o la dignidad, de empuñarlo, siguiendo la estela de los cómics de 2014. Pero al margen de todo ello, surgía un grave problema al comprobar que el Capitán América seguía sin ser digno de él.

Y es que ya ha llovido mucho desde aquel Capítulo 2 – Temporada 4 (agosto 2020) y la llegada de la skin de Thor, su Mjolnir y el vuelo del Mjolnir como Ala Delta exclusiva del Dios del Trueno. Poco importaba que también anduviera por ahí la skin del Capitán América (no perteneciente al pase).

Pese a que ya había pasado un año desde el estreno de Vengadores: Endgame, que nos levantó a todos de la butaca cuando por fin se confirmaba que Steve Rogers era digno del Mjolnir (y que sospechábamos desde Ultrón), no se formó demasiado revuelo con todo esto. Hasta ahora.

Pero la llegada de este nuevo set de Thor, junto a que también encontramos en la tienda la skin del Capi, sí que ha provocado tal avalancha de críticas que Fortnite ha tenido que aplicar un parche y resolver esta situación.

De modo que, si tienes la skin del Capitán América, ya le puedes equipar con el Mjolnir, el Mjolnir Reforjado de Thor: Love and Thunder, el vuelo del Mjolnir, y por supuesto el Destructor de Tormentas, el cual no requiere ser digno para empuñarlo, pero que sin duda mola mucho el equipárselo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta