Compartir
Fortnite Capitán América Evento Endgame

A cada actualización de Fortnite, los que no pueden esperar ni un segundo más para ver lo que los espera, inician su investigación a los pocos segundos. Y en este martes 30 de junio parece que podemos celebrar la pronta llegada del Capitán América al battle royale de Epic Games.

Una llegada que es más bien un regreso, claro, pues algunos ya recordarán que en conmemoración del estreno de Vengadores: Endgame, y en uno de sus muchos acuerdos con Marvel, Fortnite lanzaba un nuevo y trepidante modo de juego en el que debíamos buscar las gemas del infinito para transformarnos en Thanos, y luchar así contra los múltiples Vengadores que poblaban la isla (o al menos, sus armas, como era el caso del escudo de vibranium de Steve Rogers).

Un escudo que vuelve a aparecer en los archivos del juego con este parche v13.20 que ya ha sido puesto en marcha. En esos mismos datos filtrados se ha extraído un dato aún más emocionante para todos los fans del Capi, y es que el escudo podrá ser usado tanto de accesorio mochilero como de herramienta de recolección, de modo que sí, podremos dar tortas con el escudo, aunque probablemente no lanzarlo en combos espectaculares.

Lo curioso es que algunos de estos archivos señalan a que la skin del Capitán América está listo desde ya, para este mismo parche, y no para el siguiente. Por lo que podría ser la gran sorpresa que prepara Epic Games de cara a este próximo sábado 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, y de paso hacer un guiño a la futura serie de Falcon y el Soldado de Invierno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta