Es Noticia
Carretes Comprometidos es destruido por El Bloque

Carretes Comprometidos es destruido por El Bloque

DMQ

Esta pasada madrugada, durante los The Game Awards 2018 en los que Fortnite se llevó a casa el premio a mejor multijugador o mejor juego en actualización constante, el mapa volvió a sufrir severos cambios con la llegada de el Bloque, destruyendo Carretes Comprometidos.

Se esperaba que durante la gala tuviera lugar un gran anuncio en referencia a la Temporada 7, pero pocos podían imaginar la desaparición de uno (otro más) de los emplazamientos clásicos del mapa.

El Bloque tiene un propósito, y es albergar en él a las mejores y más brillantes creaciones del nuevo Modo Creativo. Un punto que estará en constante actualización y que a buen seguro atraerá siempre a un buen número de jugadores.

Si bien es cierto que dichas creaciones deben cumplimentar una serie de normas, y una básica es el tamaño, no pudiendo superar el 25x25 que ofrece a su disposición el Bloque. Por lo demás es bastante sencillo, más allá de echarle imaginación y tiempo a una creación con potencial de llegar al mapa de Battle Royale.

¿Y qué ocurre ahora con Carretes Comprometidos? Bueno, sin decir nada y diciendo mucho a la vez, parece que este no es el final de Carretes. No al menos de su esencia, pues a buen seguro los habitantes de la isla buscan una nueva alternativa cinematográfica, pues ya mucho costó restaurar la gran pantalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando