Compartir

Esta pasada madrugada, durante los The Game Awards 2018 en los que Fortnite se llevó a casa el premio a mejor multijugador o mejor juego en actualización constante, el mapa volvió a sufrir severos cambios con la llegada de el Bloque, destruyendo Carretes Comprometidos.

Se esperaba que durante la gala tuviera lugar un gran anuncio en referencia a la Temporada 7, pero pocos podían imaginar la desaparición de uno (otro más) de los emplazamientos clásicos del mapa.

El Bloque tiene un propósito, y es albergar en él a las mejores y más brillantes creaciones del nuevo Modo Creativo. Un punto que estará en constante actualización y que a buen seguro atraerá siempre a un buen número de jugadores.

Si bien es cierto que dichas creaciones deben cumplimentar una serie de normas, y una básica es el tamaño, no pudiendo superar el 25×25 que ofrece a su disposición el Bloque. Por lo demás es bastante sencillo, más allá de echarle imaginación y tiempo a una creación con potencial de llegar al mapa de Battle Royale.

¿Y qué ocurre ahora con Carretes Comprometidos? Bueno, sin decir nada y diciendo mucho a la vez, parece que este no es el final de Carretes. No al menos de su esencia, pues a buen seguro los habitantes de la isla buscan una nueva alternativa cinematográfica, pues ya mucho costó restaurar la gran pantalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta