Es Noticia
Dani Carvajal celebra el 6-1 a Argentina con una victoria en Fortnite

Dani Carvajal celebra el 6-1 a Argentina con una victoria en Fortnite

DMQ

Cada día son más y más los futbolistas de primer nivel que deciden mostrar su pasión por los eSports. Es el caso de Neymar, muy ligado a la escena de CS:GO, o el de Gerard Piqué, creando su propio torneo de PES, e incluso introduciendo al propio F.C Barcelona en los eSports. Pero hoy el protagonista es Dani Carvajal, que como tantos otros ha caído en las redes de Fortnite: Battle Royale, y ya luce orgulloso de una de sus victorias.

El lateral derecho del Real Madrid y la Selección, celebró de esta manera la abultada goleada de España a Argentina de la noche anterior, en la que él mismo cuajó un formidable encuentro y siendo un quebradero de cabeza para Tagliafico y Meza.

Aunque quebradero de cabeza, el de los once usuarios asesinados por Carvajal en la partida, la cual no se decidió hasta el último minuto de la misma cuando el ojo del huracán era prácticamente mínimo. Lo que es señal de que lejos de esconderse para ganar tiempo, ganó la partida de manera bastante agresiva, lo que es aun más meritorio.

De esta manera, Carvajal se une a una larga lista de deportistas que, más allá de FIFA, deciden mostrar su pasión por otros deportes electrónicos. Ayudando a abrir las fronteras de la escena a un nuevo público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando