Compartir

Las redes sociales, las celebraciones y algún que otro chivatazo nos han dejado en los últimos meses a muchos famosos y futbolistas que en sus ratos libres se pasan horas en el Fortnite y uno de ellos es Dani Carvajal, que se ha mostrado junto al youtuber sTaXx un competidor nato también a los mandos.

El lateral derecho del Real Madrid y de la Selección Española ya celebró hace un mes la victoria de La Roja ante Argentina con un triunfo en el famoso modo Battle Royale del videojuego de Epic Games y ahora hemos comprobado como también tiene relación con youtubers como sTaXx.

Con cerca de siete millones de suscriptores el youtuber lleva varios meses jugando al shooter e incluso haciendo dúo con nombres como Lolito o Withzack, aunque ahora su unión con Carvajal bien le vale una posición bastante alta en la partida que han subido juntos.

Aunque sTaXx lleva las riendas y acaba por encima de la decena de asesinatos, el jugador del Real Madrid (desde PS4) se las gasta bastante bien en partida y demuestra que Fortnite se le da bastante bien.

No hay comentarios

Dejar una respuesta