Compartir

La Temporada 8 de Fortnite ya es inminente. Las cosas están a punto de cambiar drásticamente y esos cambios apuntan al posible regreso del Caserío Colesterol.

En este miércoles 27 de febrero, Epic Games ha hecho público el último de los teaser de la nueva temporada. Una imagen desconcertante, protagonizada por una banana emergiendo del volcán, protagonista junto a los piratas, las serpientes y las bestias de fuego. Pero dejando atrás a esta fruta y su enigmático significado, la posibilidad la erupción de un volcán podría terminar de derretir el lago de Pico Polar, que bajo sus aguas congeladas oculta los antiguos restos del Caserío.

fortnite-temporada-8-banner

Quienes hayáis investigado por la zona, habréis visto que bajo las irrompibles paredes de hielo se ocultan aún ciertos elementos que están deseosos por volver. Y qué mejor que el calor para derretir esa espesa capa de hielo y hacer regresa lo poco que quede de la añorada ubicación.

¿La despedida de la Alameda Aullante?

Siendo una de las ubicaciones casi intocables desde la Temporada 1, muchas teorías apuntaban a la desaparición de la Alameda Aullante. Un lugar que, tras el ritual del Prisionero, día a día muestra signos más preocupantes de devastación. El terreno está calcinado, como si una enorme fuente de calor dormitara bajo el bosque y estuviese a punto de salir… y es que todo apunta a que el Volcán emergerá en la Alameda, en contraposición del iceberg situado en la otra punta del mapa.

Incontables teorías sobre lo que puede pasar inundan las redes, y nadie parece tener la verdad en uno de los mejores secretos de Epic Games. Un secreto que se desvelará este jueves 28 de febrero cuando de comienzo la Temporada 8.

Compartir
Artículo anteriorHorarios de la jornada 11 de la Superliga Orange LoL
Artículo siguienteMovistar Riders vence en Overpass ante ALTERNATE aTTaX

No hay comentarios

Dejar una respuesta