Compartir

Los aficionados mas trasnochadores de Fortnite pudieron disfrutar del Summer Smash del open de Australia donde un jugador, hasta ahora desconocido, se hizo con un premio de 100.000 dólares. Si soñaste con ser él y tienes una PS4 prepárate porque llega el Celebration Cup.

La Celebration Cup es un torneo abierto a todos los jugadores de PS4, pero atención, dejando afuera el resto de plataformas. Tendrá lugar el 15 y 16 de febrero y podrán acceder todos los jugadores siempre que su cuenta sea de nivel 15 y haya activado la autentificación de dos factores en su cuenta de Epic.

Como funciona la Celebration Cup de Fortnite

El día 15 de febrero no se jugará por dinero. Los jugadores con mejores puntuaciones ganarán objetos especiales en el juego. El 50 por ciento de los mejores jugadores ganarán el spray «Take Cover», el 25 por ciento de los mejores ganarán el pico «Wild Accent», y el cinco por ciento de los mejores jugadores ganarán la skin «Tango».

El 16 de febrero si que se accederán el pool prize del millón de euros que se repartirá entre los jugadores de todas las regiones del mundo. El premio más elevado lo tenemos nosotros, los europeos, que podemos llegar hasta los 3.000 euros. El premio se repartrá entre más de 4.000 jugadores en todo el mundo

Pool prize de Europa

Puesto  Premio
1º    $3,000
2º    $2,300
3º    $2,000
4º    $1,800
5º    $1,700
[…]
1001-1500  $200

Si bien es cierto que un premio tan repartido acaba sabiendo a poco, es una oportunidad para muchos de ganar algo de dinero y medirse a otros jugadores en un ambiente competitivo. Siendo que es seguro que no nos sacará de pobres, podemos empezar a saborear las mieles de la victoria. Por ahora no se sabe si iniciativas como esta se seguirán en el resto de plataformas, pero a buen seguro que a muchos se les ponen los dientes largos.

Compartir
Artículo anteriorLa polémica de los push en Clash Royale no para
Artículo siguienteEl competitivo de Teamfight Tactics está cada vez más cerca
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta