Es Noticia
El Rey del Hielo, Cénit o Lince, las skins de la Temporada 7

El Rey del Hielo, Cénit o Lince, las skins de la Temporada 7

DMQ

A la espera de que concluya el mantenimiento de Fortnite, Epic Games ha dado a conocer los primeros detalles del Pase de Batalla de la Temporada 7 con la presentación de Cénit y Lince, las skins básicas y principales de esta nueva temporada.

Pero al igual que en toda temporada, no serán ni mucho menos las únicas, pues son un total de siete como el General Invierno, Trog... y todo hasta llegar al mismísimo Rey de Hielo, la recompensa del Nivel 100 de este Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite.

Como siempre, tanto Cénit y Lince como skins iniciales, así como el Rey de Hielo como la skin recompensa de nivel 100, serán trajes progresivos que mejoraremos a medida que ganemos experiencia o completemos desafíos, evolucionando su aspecto a medida que vamos avanzando de manera natural durante la temporada.

Como es habitual, el Pase de Batalla de la Temporada 7 estará disponible con un coste de 950 paVos, con el gran aliciente incluido, además del acceso a desafíos y recompensas exclusivas, de obtener acceso anticipado al nuevo modo creativo que llega para cambiar la experiencia de Fortnite permitiéndonos crear nuestros propios mapas y la libertad enorme de modos de juego que ello nos ofrece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando