Es Noticia
Fortntie censura la creación de mapas antiguos en el Creativo 2.0

Fortntie censura la creación de mapas antiguos en el Creativo 2.0

DMQ
Fortnite capitulo 1 unreal creativo
Fortnite capitulo 1 unreal creativo

Con el lanzamiento de Unreal Editor para Fortnite, comúnmente llamado Creativo 2.0, estaba todo más que preparado para que diversos equipos se pusiesen manos a la obra recreando los mapas de las primeras temporadas, pero Epic Games ha querido lanzar un aviso ante la oleada de usuarios creando cada uno de ellos.

La popularidad de dichos trabajos ha sido tal, que Epic Games se ha visto ante una encrucijada en lo que respecta a su propio trabajo, pues no dejan de ser mapas originales de Fortnite. Es por ello que mandaron un comunicado a los creadores avisando de dos bloqueos en lo que respecta a estos mapas.

El primero de ellos es que no se podrán crear mapas anteriores del Capítulo 2, del Capítulo 3 o del Capítulo 4. Y dado que ya no pueden parar el trabajo realizado, ni quieren tirar a la basura las creaciones en las que ya se han invertido tantas horas, sí que se podrán replicar mapas del Capítulo 1.

Sin embargo, esos mapas del Capítulo 1 no se podrán monetizar, por lo que la creación será puramente para el disfrute de la comunidad, sin que el trabajo realizado repercuta económicamente en el equipo.

Y es que ahora han cambiado las normas de economía, pues eliminado el sistema de Apoyar a un Creador,  los creadores pueden monetizar los mapas con el simple uso de otros usuarios. Cada vez que juegues en una isla, ya estarás apoyando económicamente a ese creador sin necesidad de código y realizando compras con dicho código. Y Epic Games pagará en función de la popularidad. Pero no ocurrirá esto con los mapas que nos hagan volver a esas priemras temporadas de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando