Compartir

Tras un primer mapa poco cambiado al inicio de la temporada 10 de Fortnite, a excepción del regreso del Polvorín Polvoriento, era de esperar que semana a semana todo fuese cambiando. Un cambio que más pronto de lo esperado le tocará sufrir al Centro Comercial Colosal tras ser activada la baliza que fuese colocada allí en los últimos días.

Este mismo procedimiento fue el que ocurrió en Neopicados, donde tras la colocación de una baliza en el centro de la ciudad, y su posterior activación creando una Grieta hasta el cielo, terminó dando como resultado la llegada de Poblado Picados al mapa de Fortnite.

¿Volverá Ciudad Comercio?

Todo apunta a que estas Grietas terminarán extinguiendo a las ubicaciones más modernas para hacer volver a los clásicos puntos de interés, aunque estos habrían cambiado con respecto a los que recordamos. Estos fueron mínimos en el Polvorín Polvoriento por ahora, y muchos más drásticos con Poblado Picados, de modo que es un misterio lo que le espera al Centro Comercial Colosal.

La opción lógica sería que la ubicación regresase atrás en el tiempo hasta la época de Ciudad Comercio. Aunque estos experimentos podrían de nuevo irse de las manos y volver a una época anterior a la Season 1 y viajar a un nuevo Poblado Comercio, que podría tener las mismas normas de no construir o recolectar que ya existe en Poblado Picados.

Pocas o ninguna filtración parece haber de todo ello, pues Ciudad Comercio no entraba dentro de la lista de ciudades filtradas que regresarían a lo largo de la Temporada 10. Pero tampoco deberemos esperar mucho para salir de dudas pues se espera que estos cambios lleguen durante la mañana o mediodía de este próximo martes 13 de agosto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta