Compartir

Que las grietas van a transformar por completo el mapa de Fortnite a lo largo de la Temporada 10, estaba en preaviso, sin embargo pese a la esperada entrada de Poblado Picados poco o nada se sabe al respecto de lo que está por venir. Un misterio del cual clásicas ubicaciones desaparecidas hace mucho como Charca Chorreante Caserío Colesterol podrían formar parte.

Esto llega a través del usuario HYPEX, más que conocido en redes por sus acertadas filtracones, que parece tener en su mano el nombre de uno de los futuros desafíos de la temporada, en el cual deberemos usar un grafiti en coches a lo largo de diferentes ubicaciones. Pero lo llamativo es cuando vemos esos archivos y los nombres de las ubicaciones a las que debemos ir.

En sus imágenes se puede leer claramente  Moisty Mire (Charcha Chorreante), Anarchy Acres (Acres Anárquicos), Risky Reels (Carretes Comprometidos) y Greasy Grove (Caserío Colesterol). Y el mismo usuario asegura tener también datos donde aparecen Tomato Town (Pueblo Tomate) y Flush Factory (Industrias Inodoras).

¿Significa esto pues que las siguientes grietas afectarán a estas ubicaciones en el mapa de Fortnite?. Y de ser así, ¿qué ocurrirá con las que actualmente ocupan su lugar?. Es posible que desaparezcan o que den lugar a ubicaciones como Albufera Anárquica o Aldehuela Inodora. Aunque hay dos más especiales que sí que podrían tener más cabida como es el caso de Templo Tomate a los pies de la Planta de Presión, donde aguantan algunos restos; o sobretodo el caso de Caserío Colesterol sobre el que infinitas teorías desde la llegada del iceberg hablan que se haya hundido bajo el lago congelado.

 

Compartir
Artículo anteriorTFT cambia por completo la pasiva de los 4 campeones Hextech
Artículo siguienteDe cero a héroe, SKT lidera de nuevo la LCK para aspirar a todo

No hay comentarios

Dejar una respuesta