Es Noticia
El Chasquido de Thanos llega a Fortnite

El Chasquido de Thanos llega a Fortnite

DMQ

Este 21 de marzo no está siendo un lunes cualquiera en Fortnite: Battle Royale. A las puertas de la Semana 4 y sus siete nuevos desafíos, los nuevos elementos de la tienda no están pasando desapercibidos. Y tampoco un gesto que por su bajo coste parece no tener demasiada importancia, pero si que la tiene analizando los acontecimientos recientes. Y es que el Chas-quido de Thanos ha aterrizado también en Fortnite.

Este nuevo gesto hace su aparición tras habernos despedido ya del modo Guantelete del Infinito, que nos trajo al titán Thanos al título de Epic Games. Gesto que, de haber llegado antes, nos habría dejado muchas imágenes memorables tras lo sucedido en Vengadores: Infinity War.

Sin duda el Chas ha sido ensombrecido por la skin de Venturión, el nuevo superhéroe que ya causa furor en sus primeras horas en el mercado. Pero la enorme simbología que esconde detrás, y no de manera muy sutil, hace que no podamos evitar fijarnos en él. ¿Será esta una pista de Epic Games? ¿Disfrutaremos en el futuro nuevamente del modo Guantelete del Infinito? ¿Sería esa la primera de futuras asociaciones con Marvel y otros Vengadores? Solo el tiempo lo dirá...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando