Es Noticia
Chris Pratt firma con Epic Games para la promoción de Fortnite

Chris Pratt firma con Epic Games para la promoción de Fortnite

DMQ

Poca o ninguna falta le hace una publicidad de primer nivel a Fortnite para continuar dominando el género del Battle Royale en todo el mundo, pero aún con ello Epic Games ha decidido contratar al afamado actor Chris Pratt para unas imágenes promocionales del título.

Dichas imágenes pueden verse en diferentes rincones de Seúl, capital de Corea del Sur, en las que vemos a Chris Pratt acompañado de algunas de las skins más populares como Arrumacos, Llama DJ, Abstrakto o Galopante.

Esta publicidad llega además en uno de los mejores momentos posibles, y es que el regreso del modo Guantelete del Infinito y de Thanos podría estar muy cerca, pues todo apunta a que Epic Games y Marvel volverán a unir fuerzas una vez salga a la luz el nuevo tráiler de Vengadores 4, cinta en la que Chris Pratt volverá a dar vida al forajido Peter Quill, comúnmente (o no) conocido como Star-Lord. De hecho, en una de las imágenes podemos ver al actor levantando el puño, en un gesto similar al del titán loco.

Imagen: NEOX
Imagen: NEOX

Casualidad o no, las comparaciones son incuestionables, y aunque se pueda tratar simplemente de una cara conocida promocionando un título de éxito, algunos ya saborean de nuevo ese Guantelete del Infinito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando