Compartir

Como ya sucediera a finales de la Temporada 3, y en la última semana de la pasada Temporada 5, los Círculos Flotantes regresan en los desafíos de esta Semana 7 de la Temporada 6 y de paso para ayudarnos a completar otro de los retos que la acompaña.

No es una semana cualquiera, pues es aquella que nos dará acceso a la skin Partida de Caza, por lo que la presteza en conseguirlos se nos premiará pudiendo lucirla antes que nadie.

Como en anteriores ocasiones, en cada partida podremos atravesar hasta cuatro Círculos Flotantes en una misma partida, por lo que en cinco partidas habremos completado sin dificultad el desafío. Pero lo interesante del desafío es lo que conlleva que muchos usuarios busquen lanzarse a través de ello, y es aterrizar antes que los rivales.

No teniendo prisa alguna por completar el desafío, podemos aprovecharnos de ello lanzándonos directamente en cualquiera de las zonas donde haya Círculos Flotantes y llegar al suelo lo antes posible. Una vez armados, las pobres almas que aún siguen en el aire estarán a nuestra merced, y si llegan a tocar el suelo lo harán completamente desprovisto de armas con la que responder nuestro ataque. Algo ideal para completar algunos de los desafíos más complejos de esta semana como lo es el realizar 300 puntos de daño en una misma partida.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta