Es Noticia
Los Círculos Flotantes regresan a Fortnite

Los Círculos Flotantes regresan a Fortnite

DMQ

Como ya sucediera a finales de la Temporada 3, y en la última semana de la pasada Temporada 5, los Círculos Flotantes regresan en los desafíos de esta Semana 7 de la Temporada 6 y de paso para ayudarnos a completar otro de los retos que la acompaña.

No es una semana cualquiera, pues es aquella que nos dará acceso a la skin Partida de Caza, por lo que la presteza en conseguirlos se nos premiará pudiendo lucirla antes que nadie.

Como en anteriores ocasiones, en cada partida podremos atravesar hasta cuatro Círculos Flotantes en una misma partida, por lo que en cinco partidas habremos completado sin dificultad el desafío. Pero lo interesante del desafío es lo que conlleva que muchos usuarios busquen lanzarse a través de ello, y es aterrizar antes que los rivales.

No teniendo prisa alguna por completar el desafío, podemos aprovecharnos de ello lanzándonos directamente en cualquiera de las zonas donde haya Círculos Flotantes y llegar al suelo lo antes posible. Una vez armados, las pobres almas que aún siguen en el aire estarán a nuestra merced, y si llegan a tocar el suelo lo harán completamente desprovisto de armas con la que responder nuestro ataque. Algo ideal para completar algunos de los desafíos más complejos de esta semana como lo es el realizar 300 puntos de daño en una misma partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando