Compartir

A un rimo quizá mayor del que muchos esperaban, el mapa de Fortnite continúa sufriendo cambios drásticos en esta Temporada 10. Y en este último caso hay que hablar del regreso de Ciudad Comercio, que sustituye a un Centro Comercial Colosal del que nos despedimos ¿para siempre?.

Las Grietas temporales están devolviendo al mapa a su aspecto original, e incluso llevándolo más allá de la Season 1 como es el caso de Poblado Picados. Todo tras la colocación de una baliza responsable de activar dicha Grieta, del mismo modo que pasara en las últimas horas en el Centro Comercial Colosal.

Un cambio que, además de retraso en el parche, llega con sorpresa, pues a través de las filtraciones se nos prometió el regreso de numerosas ubicaciones como Caserío Colesterol o Charca Chorreante, sin embargo la primera elegida tras Neopicados ha sido esta vuelta a Ciudad Comercio que nos acompañará, a priori, a lo largo de toda la vigente Temporada 10.

Las hordas vuelven con Ciudad Comercio

Muchas teorías señalaban que la baliza tampoco funcionaría del todo en el Centro Comercial Colosal, y que en lugar de Ciudad Comercio nos llevase a una época anterior. De ser así quizá compartiese las mismas normas que se rigen en Poblado Picados y no poder construir y recolectar allí, pero finalmente no fue así y la grieta nos ha llevado exactamente a la ciudad que existía antaño… ¡pero durante Halloween!

Ahora al entrar en Ciudad Comercio nos las veremos con la Horda que antaño fuesen protagonistas de Pesadilla antes de la Tempestad (Fortnitemares). Al igual que en Poblado Picados, al entrar en la ‘cúpula’ de Ciudad Comercio seremos advertidos del peligro, y veremos como numerosos fragmentos del Cubo han invadido la ciudad, que ahora peligra por la numerosa aparición de estas hordas de demonios que planean destruirlo todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta