Es Noticia
Cómo hacer daño con el Pico en Fortnite

Cómo hacer daño con el Pico en Fortnite

DMQ

Los desafíos de esta Semana 7 en Fortnite: Battle Royale nos dejan con un reto no demasiado habitual, y es que a partir de este jueves 14 de junio, la herramienta de recolección entra en juego más que nunca para poder superar el desafío: Inflige daño a tus oponentes con el pico".

Un total de 250 puntos de daño que deberemos realizar, y cuyas primeras horas de la semana son cruciales para ello, cuando aun todos buscan lo mismo que uno mismo. Más allá de eso, tampoco es un reto imposible, pero que si puede ser tedioso. Es por ello que os dejamos algunas recomendaciones para lograr superarlo lo antes posible:

  • El Tesoro de Parque Placentero: En estos primeros compases de la semana, nada que mejor que lanzarse en un lugar donde a buen seguro habrá muchas posibles víctimas, y todas tan desprotegidas como tú. Muchos usuarios buscan el tesoro, y nada mejor que aprovecharse de ellos. Con una buena estrategia, sin dejar que nos flanqueen, puede hacer sacarnos la misión en una única partida, además de terminar recogiendo nuestro trofeo.
  • Una nueva tregua no hablada: Al igual que en el desafío de la Bola Disco, el que muchos usuarios busquen lo mismo que tú puede facilitar las cosas. Al lanzarte sobre una ubicación poblada, si seguimos a otros usuarios es posible que estos corran a por un arma, pero también que firmen un suicidio mutuo en beneficio de ambos al atacarnos los unos a los otros con el Pico.
  • Rematar es siempre la solución: Es la opción más obvia. Cuando nos encontremos en modo Dúo y Escuadrones y tumbemos a un enemigo, intentar rematarle con el pico (aunque exponiéndonos a sus compañeros) nos hará rascar bastantes puntos de daño en una única partida.

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/ubicacion-tesoro-parque-placentero-semana-7-fortnite-49309

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando