Compartir

A las puertas de la Temporada 5 de Fortnitetodo sigue girando en torno al Visitante y el Cohete de la Base Secreta. Ya al completar el Desafío del Taquillazo de la Semana 7 recibimos un fondo de pantalla en el que le veíamos preparando la propulsión, y todo tipo de teorías siguen surgiendo en torno a ello.

Sin embargo, cuando las teorías giraban sobre una posible y filtrada explosión en la Charca Chorreante, el primer elemento que ha aparecido en el mapa es un propulsor estrellado en Acres Anárquicos. Por supuesto se trató de un error causado en la llegada del parche 4.5 este pasado miércoles, y que ya está corregido. Sin embargo un usuario logró captar un vídeo en el que mientras los jugadores permanecían en la Spawn Island, este propulsor podía verse en los Acres, para desaparecer tan pronto como despegaba el autobús de batalla.

Jonah Reynolds es el autor de dicho descubrimiento, que podría predecir que diversos propulsores del cohete caigan sobre diferentes puntos del mapa, y puesto que los Acres Anárquicos se ven intactos más allá de dicho propulsor, sigue cobrando fuerza la teoría de la Charca Chorreante, cuya prisión ya sufrió estragos con los meteoritos. Un cohete que ya está visto y comprobado que aun permanece en la base.

Además de ello, las misteriosas cuentas atrás que se vieron primero en Switch, también aparecen ahora en las televisiones del resto de plataformas. Una cuenta atrás que actualmente finaliza a las 19:30h. de este sábado 30 de junio (horario de España), por lo que habrá que estar atentos a posibles acontecimientos en Fortnite durante el fin de semana.

cuenta-atras-fortnite

Compartir
Artículo anteriorLos eSports conquistan Kazajistán y ya son reconocidos de manera oficial
Artículo siguienteTodo sobre las entradas de las finales de la EU LCS en Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta