Compartir

Una nueva arma explosiva aterrizará muy pronto en Fortnite. Los Cohetes Pirotécnicos, tras ser anunciados ya por la propia Epic Games dentro del juego, no se harán de rogar y se espera que aparezcan con el próximo parche v7.40 que llegará este martes 5 de febrero.

Una nueva arma que se antoja altamente peligrosa, capaz de causar una enorme cantidad de daño, incluido para el propio lanzador si no tiene cuidado con ello.

anuncio-cohetes-pirotecnicos

¡Estridentes, brillantes y peligrosos! Aviso: No encender en interiores” reza el mensaje del anuncio. Un mensaje que deja claro su potencia de fuego. El peligro de usarlos en interior da a entender que estos misiles saldrían disparados en busca de un objetivo.

Algunas filtraciones hablan de que tendrían su propia munición, algo que podría significar que se trata de elementos únicos como los globos, el planeador o las granadas, y un nuevo tipo de arma como tal. Aunque su funcionamiento aún parece un misterio. Se asemeja a una Torreta Montada, por lo que es posible que una vez colocada, deberemos apuntar para disparar un limitado número de veces sobre nuestros objetivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta