Es Noticia
Comienza la Temporada 8 de Fortnite entre piratas y volcanes

Comienza la Temporada 8 de Fortnite entre piratas y volcanes

DMQ

Reportar vídeo

Tras cuatro intensos días de teasers e incontables teorías, arranca la Temporada 8 de Fortnite con nuevas y suculentas novedades centradas en un único objetivo, la búsqueda del tesoro.

Una banda de piratas ha atracado al norte de la isla con intención de invadirla, pero la legión del Rey Helado y las nuevas tropas del Prisionero no van a permitirlo. Un Prisionero que ha encontrado nuevos compañeros en el inframundo, haciéndolos salir a través del ritual, el cual ha despertado al viejo volcán oculto bajo la isla, confirmando las teorías de la destrucción de Alameda Aullante.

Nueva isla, nueva jugabilidad

Un nuevo volcán con el que habrá que tener cuidado. Porque si el pisar terreno helado tenía la consecuencia de congelarnos nuestros pies, la lava nos quemará causándonos daño. Concretamente un punto de daño por segundo, además de hacernos rebotar ligeramente de manera casi incontrolada por la superficie, de manera similar a como ocurriese con el lago de Balsa Botín al ser tocado por Kevin.

Además habrá que estar pendiente de los respiraderos volcánicos, los cuales nos lanzarán por los aires, vehículos incluidos, aprovechando el chorro de aire caliente. Un nuevo componente estratégico similar a los respiraderos de las zonas corruptas que igualmente ya nos adelantara el Cubo, aunque los grandes saltos se sustituyen por una interesante ganancia de altura, y la posibilidad del despliegue de Ala Delta.

Y más allá de volcanes y lava... al igual que ocurriese no hace mucho con las fogatas hogareñas, las trampas no necesitarán estructura previa siempre que están sean para paredes o techos. Un simple trozo de suelo bastará para atrapar a un enemigo aún más rápido si cabe.

El cañón pirata 

Habiendo sido enviados a la cámara el Alatormenta X-4 o los elementos navideños como la Granada Fresquera y el Muñeco de Nieve sigiloso. Una nueva arma llega con esta Temporada 8 de Fortniteel cañón pirata.

Si hay algo que ha traído la banda de Parchenegro, además de abrir una nueva ubicación, es este cañón pirata que hará las veces de vehículo y arma, y es que además de poder disparar con él tanto para derribar estructuras como para causar una gran cantidad de daño (100 por impacto directo y 50 en su ratio de alcance), podremos lanzarnos a nosotros mismos con el mismo efecto y sin sufrir a priori consecuencias por ello. Es hora de atemorizar a nuestros rivales lanzándonos desde sorprendentes distancias. ¿ǝɹpɐɯ ıɯ sǝɹǝ? 'ǝɹɐqpɐǝɹɥʇ uıqqoq ʎos.

canon-pirata-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando