Es Noticia
El terremoto comienza a golpear la isla de Fortnite

El terremoto comienza a golpear la isla de Fortnite

DMQ

Tal y como se predijo hace algunas semanas, la Temporada 8 de Fortnite podría comenzar tras un gran terremoto que vuelva a causar grandes estragos sobre la isla. Un terremoto que durante las últimas horas ya ha empezado a hacerse notar durante algunas partidas.

Fue durante esta pasada noche del lunes 5 de febrero cuando algunos usuarios experimentaban que la isla comenzaba a temblar. Una leve sacudida del terreno acompañada del sonido de las placas tectónicas rozando entre ellas, causando tal efecto.

Pero este no será ni mucho menos ni el primero ni el último, pues en las próximas horas y días se esperan replicas que alcancen gradualmente una potencia 40 veces mayor, lo cual coincidiría con la posible destrucción de alguna endeble ubicación de la isla, o bien que se quiebre algún punto como el recién incorporado iceberg. Aunque con la prórroga de dos semanas, aún falta mucha espera para ver cambios reales de cara a la Temporada 8.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando