Compartir
caza rana 5 metros fortnite misión

Fortnite se ha propuesto hacernos viajar al Pantano de los Qu en las misiones de esta nueva semana del Capítulo 4 – Temporada 1. ¿El objetivo? Cazar una rana a una distancia de 5 metros o menos, en una tarea que puede ser bastante ardua.

Las ranas no son unas criaturas fáciles de cazar, pues a poco que nos acercamos en sigilo, estas sentirán nuestros leves pasos en la tierra y saldrán saltando. Y correr detrás de ellas tampoco es una idea genial, pues no se cansarán y nosotros sí. Aunque bien es cierto que puede ser parte de la estrategia.

A 5 metros o menos de distancia prácticamente podemos devorar a las ranas como si fuésemos Quina, y para poder hacerlo deberemos tener en cuenta varios factores si queremos completarla con éxito dentro del tiempo límite, pues las misiones semanales ya no son acumulables en Fortnite.

Cómo cazar una rana a una distancia de 5 metros o menos

Lo primero que tenemos que tener claro es que encontrar ranas tiene una buena parte de componente aleatorio, del mismo modo que la búsqueda de sorbusas para obtener salud o escudo. Se encuentran en las orillas de los ríos, claro, pero no siempre están en los mismos lugares.

De hecho, podemos recorrer una misma orilla varias veces, y donde hace unos segundos no estaban, luego puede que sí encontremos alguna, por lo que este debe ser el primer paso a seguir, ya que cazar ranas nos expone y mucho a los enemigos.

En segundo lugar cuando encontremos una es intentar acercarnos en sigilo, pero esta saldrá saltando mucho antes de que estemos a menos de 5 metros. Una solución es intentar perseguirla escopeta en mano y disparar únicamente cuando estemos justo encima si somos rápidos para apuntar. Lo malo es que la mayoría de armas no las matan de un disparo, por lo que o tenemos una escopeta de rareza alta, o debemos tener en cuenta que serán necesarios dos disparos o haberla debilitado antes.

Es posible que logremos arrinconarla contra un muro, una piedra o el propio río, lo cual nos ayudará en la tarea. Aunque lo más complejo siempre va a ser el apuntar rápido cuando estemos exageradamente cerca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta