Es Noticia
Cómo completar los desafíos de la Semana 10: Última parada

Cómo completar los desafíos de la Semana 10: Última parada

DMQ

La Temporada 10 de Fortnite llega ahora sí a su fin, pero mientras comienzan los nervios en esta recta final aún habrá tiempo de una última tanda de desafíos. Quizá la más especial, y también la más corta, correspondiente a la semana 10: Última Parada.

Unos desafíos que parecen dejar una clara pista en lo que será la fecha final de esta vigente temporada, así como el inicio de la Temporada 11 en un absoluto cambio de ciclo entre otros de los muchos cambios que se esperan a partir de la semana que viene. Y que se filtraron de la mano de los de la pasada Semana 9.

Cómo completar los desafíos de Última Parada
  • Inflige daño a tus oponentes con armas con silenciador (500)
  • Eliminaciones con fusiles de asalto (5)
  • Registra cofres en Balsa Botín o Aldehuela Alegre (7)
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (10)

Esta semana tan solo tendremos cuatro en la tanda de desafíos temporales, uno para cada uno de los cuatro días que restan de semana hasta el domingo, aunque por supuesto el sábado nos seguirá esperando una pantalla de carga y una última estrella oculta.

Cuatro desafíos sencillos con una particularidad final al deber visitar 10 ubicaciones con nombre en una misma partida. Prácticamente la mitad de todas las que pueblan el mapa. Una misión casi imposible en los modos convencionales, salvo que contemos con la asistencia de un buen numero de compañeros repartidos por todo el mapa, o bien y algo más sencillo, caer en una Refriega de Equipos y caer en zonas de superpoblación como es el noroeste del mapa, pudiendo visitar en muy poco tiempo el Chiringuito Chatarra, el Bloque, Extrarradio Estrellado, Lomas Lúgubres, Parque Placentero y las que nos encontremos de camino al centro de la tormenta como Gotham City, Balsa Botín o Polvorín Polvoriento. En caso de quedarnos cortos, siempre podremos suicidarnos en la tormenta en busca de ubicaciones con nombre cercanas, y así completar el desafío final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando