Compartir

La Semana 3 de la Temporada 6 nos ha traído uno de los desafíos que más quebraderos de cabeza puede dar de las últimas semanas, y es que uno de los correspondientes al Pase de Batalla nos obliga a Golpear a un jugador con un tomate a 15m de distancia o más.

Para ello, lo primero que deberemos hacer es haber alcanzado el Nivel 28 del Pase de Batalla, con el cual recibiremos de recompensa el gesto del del Tomate, cuya animación servirá para lanzar tomates del mismo modo que las pelotas de baloncesto o de playa de la pasada temporada.

Lo complicado empieza porque este gesto quizá sea algo avanzado para muchos usuarios a estas alturas tempranas de Temporada 6, que no habrán alcanzado dicho nivel y por lo tanto no tendrán acceso al desafío. Y para los que sí, comenzará un reto no demasiado complejo de completar.

Una vez dispongamos del gesto, deberemos localizar a un oponente que se encuentre a al menos 15 metros y tras ello lo más complicado, acertar el lanzamiento del tomate para que logre golpearle. Tras ello, tendremos una muerte casi segura pues acertemos o fallemos, estaremos completamente expuestos al enemigo, por lo que seguramente el mejor momento sea en modo escuadrones y golpear con un tomate a un jugador ya tumbado que no pueda esquivar el lanzamiento. Aunque en estas primeras horas quizá se firmen treguas de paz entre enemigos que exclusivamente se golpeen con tomates y así poder superar juntos el desafío, del mismo modo que ocurriese con retos anteriores como el que tuvo lugar en  la discoteca de Balsa Botín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta