Es Noticia
Cómo completar los desafíos Boogie Down en Fortnite

Cómo completar los desafíos Boogie Down en Fortnite

DMQ

A primera hora de la tarde de este jueves 5 de septiembre ha arrancado la Semana 6 de la Temporada 10 en Fortnite, y de la mano de los desafíos de El Regreso lo han hecho también las misiones de Boogie Down, que nos acompañarán hasta ser completadas o hasta el final de la presente temporada.

Boogie Down se presenta como un evento muy especial, cargado de búsquedas por doquier que nuevamente nos hacen viajar a temporadas pasadas, pero también se convierte en un duelo de música y baile que protagonizan esta nueva tanda de desafíos, como el propio nombre indica haciendo referencia a la no tan popular, pero increíblemente molesta, Bomba de Boogie.

Cómo Completar los desafíos de Boogie Down (Normal)

Centrándonos más allá de los desafíos básicos que deberemos cumplir a raja tabla, uno de los desafíos estrella es el deber bailar frente a tres conocidas ubicaciones y donde la Isla Flotante gana gran protagonismo. Así mismo, el baile durante 100 metros debe realizarse con un gesto transversal como el Tralalá que se obtiene esta temporada a Nivel 14, si es que no tenemos alguno de la temporada pasada. El piano enorme lleva muchas temporadas con nosotros y sin cambiar de sitio, aunque algunas que sí han cambiado son las señales de prohibido bailar, mientras que otras se mantienen donde siempre desde hace meses.

https://esports.eldesmarque.com/fortnite/destruye-las-senales-de-prohibido-bailar-en-fortnite-73230

Cómo Completar los desafíos de Boogie Down (Normal)

Aquí es donde se complica la cosa. Como siempre todas las que afecten a las eliminaciones serán mucho más sencillas de ejecutar con la asistencia de un amigo y/o en la refriega de equipos, con lo que no deberá preocuparnos. Una asistencia obligada (salvo que nos encontremos con usuarios que firmen una tregua temporal de paz) a la hora de subir la bola disco en el hangar helado. Y ni que decir tiene que la refriega es también clave para los tres bailes en una misma partida, aunque para ello debamos meternos de lleno en la tormenta y morir con los deberes hechos. Cabe destacar también que para completar toda la tanda de desafíos, habrá sido necesario llegar al Nivel 47 del Pase de Batalla, momento en el cual recibiremos la skin YOND3R para bailar en la cabina del DJ en la gran discoteca situada donde siempre, al noreste de Aldehuela Alegre.

https://esports.eldesmarque.com/fortnite/baila-estatua-de-murcielago-piscina-encima-suelo-silla-para-gigantes-73225

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando