Compartir

En este jueves 22 de agosto se inicia una nueva semana en la Temporada 10 de Fortnite, y con ella han hecho aparición los desafíos de la Lluvia de Chatarra, ocupando el lugar de tiempo limitado que hasta ahora ocupara Las Sobras.

Como cada semana en esta renovada temporada, son siete los desafíos a completar, aunque por el momento solo está disponible el primero de ellos, desbloqueándose el siguiente a las 15:00h (horario de España) de cada día. Unos desafíos que vuelven a ser bastante sencillos, y dejando mayor margen para los más complejos, pero que aún así quizá se necesiten algunas claves para completarlas.

  • 22/08: Consume piezas comestibles corrompidas
  • 23/08: Juega partidas en la Arena
  • 24/08: Eliminaciones con armas con mira
  • 25/08: Inflige daño a la cabeza de oponentes
  • 26/08: Registra cofres en diferentes ubicaciones con nombres en una misma partida
  • 27/08: Aterriza en Planta de Presión o Aldehuela Alegre en partidas diferentes
  • 28/08: Destruye estructuras enemigas

Para el primero de los desafíos de Lluvia de Chatarra simplemente deberemos visitar el nuevo cráter donde antiguamente se hallaba el estadio. Solo allí encontraremos estos consumibles corrompidos, sin importar cuales consumamos.

En el desafío del viernes han querido obligarnos a la emoción del competitivo. Con el fin de semana por delante, introducirnos en la Arena puede ser el primer paso a medirnos realmente ante los mejores, y quizá obtener recompensas de nuestro talento.

arena-fortnite

Los siguientes desafíos del sábado y domingo guardan bastante relación, tanto que es sencillo completarlos de manera simultánea. En el caso de no ser muy duchos con los rifles con mira, siempre podemos acudir a una refriega de equipos donde las oportunidades no nos faltarán. Así mismo se trata de un buen lugar en el que despacharnos a gusto con las cabezas rivales.

El lunes será el turno de buscar cofres, y más nos valdrá darnos prisa para este pues deberemos registrar tres ubicaciones con nombre en una misma partida, sin quedarnos sin cofres. Alejarnos del centro siempre es buena opción, así como por supuesto contar con un compañero que nos asista en el desafío.

Y por último es hora de destrozar estructuras. Ni que decir tiene que en los compases finales esto es pan comido, así como contar con un B.R.U.T.O. en nuestras manos de artillero. Pero una vez más es en la Refriega de Equipos donde podremos completarla con mayor rapidez, simplemente centrándonos en destruir las numerosas estructuras construidas por doquier por el enemigo.

Compartir
Artículo anteriorOrigen BCN repite final de Superliga Orange para medirse a Vodafone Giants
Artículo siguienteLa Pro View incluye la LCK a su oferta de cara a los playoffs

No hay comentarios

Dejar una respuesta