Es Noticia
Cómo completar los desafíos de la Semana 6: El regreso

Cómo completar los desafíos de la Semana 6: El regreso

DMQ

Este próximo jueves 5 de septiembre arranca un nuevo evento en la Temporada 10 de Fortnite. El inicio de la Semana 6: El regreso, en referencia y homenaje a la Isla Artificial del Pequeño Kevin, el desaparecido Cubo de la isla. Y que como siempre llega con una nueva tanda de desafíos.

Estos desafíos otorgarán las mismas recompensas que las semanas anteriores, con un total de 3 estrellas de nivel en el pase de batalla, 3.500 puntos de experiencia, y una nueva pantalla de carga que a su vez da acceso a su correspondiente estrella oculta.

Cómo completar los desafíos de El Regreso en Fortnite
  • Eliminaciones con rifles de tirador
  • Sobrevive a oponentes en Modo Solo o Dúos
  • Inflige daño a oponentes con armas con mira
  • Registra cajas de munición en Latifundio Letal o Soto Solitario
  • Usa diferentes objetos lanzables en una misma partida
  • Aterriza en lo alto de una Isla Flotante y de un meteorito
  • Visita Balsa Botín y Escalones Estivales en una misma partida

Una vez más los desafíos de esta próxima semana 6: El Regreso se caracterizarán por su sencillez a la hora de ejecutarlas. Las más complejas para aquellos que la puntería no es su fuerte llegarán los primeros días, como son las eliminaciones con rifles de tirador y armas con mira, que llegado el momento podrían llegar a realizarse al mismo tiempo, pudiendo ser especialmente útil la asistencia de algún compañero.

Una asistencia que convierte al penúltimo desafío en todo un regalo, aunque de Escalones Estivales a Balsa Botín no es que haya una diferencia insalvable. Menos si recurrimos nuevamente a una Refriega de Equipos para así ganar tiempo y tranquilidad de llegar a nuestro objetivo.

Sobre los objetos lanzables, cabe destacar que no se incluyen ninguno de los juguetes, si no que será necesario obtener granadas, grietas de trastos, o cualquier arma lanzable del actual repertorio de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando