Compartir

Como cada juves a lo largo de esta Temporada 10 de Fortnite, dos nuevas tandas de desafíos llegan a nosotros, destacando una de ellas por su carácter temporal como son los de esta Semana 7: Sorbete Soleado.

El regreso de Charcha Chorreante en forma del nuevo híbrido, Oasis Chorreante, nos trae estos desafíos post-vacacionales y nos invita a relajarnos por última vez antes del inicio de la cuenta atrás de este final de temporada que a buen seguro nos aguarda muchas sorpresas.

En esta Semana 7 las recompensas son las habituales, pudiendo recibir un total de 3 estrellas de Batalla y 3.500 puntos de experiencia que nos ayudarán a avanzar en el resto de desafíos tanto de evento como de aspectos. Y por supuesto con la tercera recompensa nos espera una nueva pantalla de carga que nos indicará el camino a una estrella oculta, la cual también nos otorgará un nivel del Pase de Batalla.

Cómo completar los desafíos de Sorbete Soleado
  • Eliminaciones con armas explosivas
  • Utiliza trampas diferentes
  • Registra un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida
  • Inflige daño a enemigos con escopeta
  • Aterriza en Aeródromo Ártico o Lomas Lúgubres en partidas distintas
  • Inflige daño a enemigos con pistolas
  • Registra cofres en Caserío Colesterol o Escalones Estivales

De toda esta tanda de desafíos de Sorbete Soleado, la más completa quizá sea una vez más la primera, dando más margen de cara a completarla. Pillar a alguien desprevenido con armas explosivas como las granadas no suele ser sencillo, aunque si tenemos la suerte de cruzarnos con un lanzacohetes tendremos casi todo el trabajo hecho.

Al margen de ello, el último día de la semana nos invitarán a visitar Caserío Colesterol tras su regreso producido en este miércoles de la mano de Oasis Chorreante, y así descubrir la cualidad de su lluvia de tacos. Son los desafíos más especiales en una lista de siete nada completa, donde el mero hecho de infligir daño o visitas ubicaciones nos bastará para obtener las recompensas de Sorbete Soleado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta