Es Noticia
Cómo completar los desafíos de la Semana 8: Gótico

Cómo completar los desafíos de la Semana 8: Gótico

DMQ

En plena oleada de filtraciones procedentes del parche v10.31 con las que llegará el nuevo evento de Batman en Fortnite, los desafíos de la Semana 8: Gótico también girarán en parte en torno al Caballero Oscuro, al menos en la temática que no en las misiones, pues ya tendrán las propias de Bienvenidos a Gotham City.

Una nueva tanda de desafíos que ocupará el lugar de Sorbete Soleado y que tendrá la duración de una semana para tratar de conseguir todas sus recompensas, que como siempre serán 4 estrellas de nivel de batalla, un total de 3.500 puntos de experiencia, y por supuesto una nueva pantalla de carga que dará acceso a una estrella oculta, revelando ya sus futuras coordenadas.

Cómo completar los desafíos de Gótico
  • Inflige daño a oponentes en una misma partida (500)
  • Aterriza en Señorío de la Sal o Chiringuito Chatarra en diferentes partidas (3)
  • Eliminaciones con armas con silenciador (2)
  • Registra cajas de munición en diferentes ubicaciones con nombre en una misma partida (3)
  • Registra cofres en zonas ardientes (7)
  • Visita Ciudad Comercio y El Bloque en la misma partida
  • Inflige daño a oponentes con subfusiles (500)

Como decimos, no hay rastro de Batman en esta tanda de desafíos, pues ya tendrá los suyos de Gotham. Tampoco el adentrarnos en ubicaciones acordes al estilo como sería Lomas Lúgubres o la propia Gotham City (en Poblado Picados), pero sí que encontramos siete nuevos desafíos bastante habituales que deberemos completar en el tiempo establecido si queremos obtener todo lo que nos ofrece.

El primer día volverá a ser el más complejo de la semana debiendo infligir un total de 500 puntos de daño en una misma partida, nada que una asistencia y sobretodo una refriega no pueda solucionar fácilmente. Una refriega que también nos hará mucho más cómodo el registrar cajas de munición en tres ubicaciones con nombre diferente, aunque hay rutas como 'Soto Solitario-Ciudad Comercio-Polvorín-Picados o Balsa' que en función de la dirección de la tormenta puede ser sencillo.

Y por último nos encontraremos con un desafío que popularizará más aún el regreso del Subfusil Táctico, aunque el daño infligido lo podremos realizar en diferentes partidas durante las últimas 24h de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando