Compartir

Buenos motivos tenía el equipo de Fortnite para prorrogar esta Temporada 1 del Capítulo 2, más tras ver el primer plato fuerte como es el gran evento de El Ascenso de Skywalker. Tras la escena interactiva y el propio J.J. Abrams sobre el escenario, y la colosal pelea con sables láser, arranca la que será una gran semana repleta de contenidos de Star Wars, que por supuesto viene acompañada de una lista de desafíos exclusivos.

Durante dicho evento vimos como el Halcón Milenario luchaba contra varias oleadas de TIE Fighters de la primera orden, proveniente de un gran número de destructores imperiales que amenazaron la isla de Fortnite. Dichas naves fueron aniquiladas y una a una se estrellaron sobre la isla, las cuales ahora deberemos encontrar para completar buena parte de estos desafíos que nos acompañarán hasta el próximo lunes 23 de diciembre, es decir, tras disfrutar del primer fin de semana el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Los desafíos de Star Wars en Fortnite

Esta nueva lista de desafíos nos permitirá conseguir sus tres recompensas gratuitas. Aunque cabe destacar que dentro de la tienda disponemos de los estandartes con los logos de la Resistencia y la Primera Orden, aptas para regalar de manera gratuita a un amigo. Cada una de estas recompensas las ganaremos por cada set de fases que completemos: un nuevo estandarte, una mochila con el emblema de la Primera Orden y un gesto de Entrenamiento Jedi.

  • Inflige daño con una espada láser (100).
    • Inflige daño con una espada láser (200).
    • Inflige daño con una espada láser (300).
  • Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (1).
    • Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (2).
    • Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (3).
  • Bloquea daño con una espada láser (50).
    • Bloquea daño con una espada láser (100).
    • Bloquea daño con una espada láser (200).
  • Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (1).
    • Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (2).
    • Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (3).
  • Inflige daño con un Rifle Bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (200).
    • Inflige daño con un Rifle Bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (300).
    • Inflige daño con un Rifle Bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (400).

Los desafíos no tienen dificultad alguna, aunque si será necesario jugar unas pocas partidas para completar toda la lista. Lo que nos permitirá disfrutar del nuevo efecto al buscar partidas simulando un salto al hiper espacio.

Todo lo que deberemos hacer en el caso de los desafíos de las espadas láser es encontrar una dentro de los numeros drops que encontramos por el mapa. Una vez con una en nuestro poder, bloquear daño es algo muy sencillo, y solo deberemos acercarnos lo suficiente a nuestro rival para infligir daño.

Para todos los demás desafíos, deberemos encontrar los lugares de colisión de Cazas TIE, los cuales son visibles desde el autobús de batalla al dejar un reguero de humo hasta el punto de impacto. Es allí donde encontraremos a pequeños grupos de Stormtroopers, que nos dropearán su Rifle Bláster, una poderosa arma de munición infinita con la que podremos causar un enorme daño a los enemigos. Una vez limpiada la zona, debemos buscar el estandarte de la Primera Orden para cambiarlo por el nuestro propio.

Fortnite: Dónde encontrar los lugares de colisión de Cazas TIE de Star Wars

Compartir
Artículo anteriorNuevas mejoras para los objetos de support en el parche 10.1
Artículo siguienteFortnite: Dónde encontrar los lugares de colisión de Cazas TIE de Star Wars

No hay comentarios

Dejar una respuesta