Es Noticia
Fortnite: cómo completar las misiones encriptadas de cifrado

Fortnite: cómo completar las misiones encriptadas de cifrado

DMQ
fortnite misiones encriptadas de cifrado
fortnite misiones encriptadas de cifrado

Fortnite se supera a veces en cuanto a sus desafíos, y ahora que queda tan poco para el final de temporada, nos hace explotar la cabeza con las nuevas misiones encriptadas de cifrado, que efectivamente son eso... misiones encriptadas.

Y para resolverlas es imposible hacerlo sin una guía, pues aunque hay algunas misiones de cifrado normales y corrientes, otras rezan cosas como las siguientes: 18.12.1.30.3. 17.11.17.22.16.19.8.22.3.3. o 13.1.2.19.21.1.23.19.20.9.16.23 14.5.12.4.15.16.20. ¿Qué significan?

misiones encriptadas de cifrado fortnite

Cómo completar las misiones encriptadas de cifrado en Fortnite

Bueno pues el misterio es un tanto raro de resolver, pero todo empieza con una visita a Plaza Pintoresca. Aquí deberemos ir al establo / garaje situado más al este dentro de la ciudad. Dentro, en una esquina encontraremos un armario que nos tapa la entrada a un sótano oculto, y enfrente, nada más bajar las escaleras, veremos un código en la pared con el que podemos interactuar.

Para continuar, otro paso sería ir a Ciudad Contrapuesta, concretamente hacia la bolera. Y lo único que tendremos que hacer será realizar un gesto dentro de la misma. Que de manera predefinida nos saldrá un nuevo grafiti especial. Misión completada al hacerlo.

Y para terminar, deberemos visitar Laboratorios Lejanos. Concretamente hacia el punto de captura, y más exacto aún hacia el interior del contenedor rojo abierto más cercano a este punto. Este oculta la entrada a otro sótano, y bajando las escaleras encontraremos cuatro ordenadores con los que deberemos interactuar.

De esta manera, habremos completado las tres misiones encriptadas de cifrado en Fortnite necesarias para reclamar la recompensa del envoltorio especial. Habiendo ganado otro puñado de experiencia por el camino, a la par que seguro que habremos completado otras misiones secundarias sin darnos cuenta. Lo justo para centrarnos en el resto de misiones de Geralt, de Creed, o las semanales con las que reclamar el resto de recompensa que nos falten del pase de este Capítulo 4 - Temporada 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando