Compartir

Con la llegada de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 vuelven las pruebas contrarreloj, pero en esta ocasión son más especial que nunca pues deberemos completarlas montados sobre un avión Alatormenta X-4.

La pauta es la misma de siempre: Tendremos que encontrar dichas pruebas, bastante visibles desde una distancia considerable, y estar atentos a la dirección que nos señala, alertando de hacía donde comienza la prueba contrarreloj. Una vez pasemos sobre ella se activará automáticamente y tendremos 20 segundos para pasar por los 8 puntos de control y así completar la prueba.

Lo ideal para ello es que lo completemos en el modo Refriega de Equipos, dada la seguridad que nos puede proporcionar mantenernos en ‘nuestra mitad’ de la isla, aunque esto no sea garantía de nada. Siendo otro punto a favor que estas pruebas se encuentran situadas en los puntos extremos de la isla, lo cual ayuda y mucho a poder realizarla con mayor sigilo, e incluso arriesgando nuestra vida dentro de la tormenta, para completar la prueba contrarreloj sobre un avión Alatormenta X-4 aunque ello nos cueste la vida en esa partida.

  • Sociedad Sibarita: A medio camino de la ubicación y el motel
  • Soto Solitario: Sobre la casa abandonada
  • Aeródromo Ártico: Sobre la punta más al suroeste del iceberg

ubicaciones-pruebas-cronometradas-alatormenta-x-4

No hay comentarios

Dejar una respuesta