Es Noticia
Cómo completar las pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite

Cómo completar las pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite

DMQ

La Temporada 6 de Fortnite llega a su fin. Tras nueve intensas semanas toca encarar la última tanda de retos correspondientes a los desafíos de la Semana 10 de entre los que sin duda destacan las pruebas contrarreloj con vehículos.

Similares a aquellas que ya hemos hecho en más de una ocasión a pie, ahora deberemos encontrar y completar estas pruebas contrarreloj pero subidos a un vehículo, idealmente el Quadtaclismo, que facilitará mucho la tarea en algunas de estas pruebas.

Una vez tengamos en nuestro poder un Quadtaclismo o manejemos el freno de mano del ATK de manera prodigiosa (aunque dependiendo del caso nos bastará con un simple carrito de la compra), deberemos encontrar las diferentes pruebas repartidas por el mapa. Tendremos que completar un total de tres, pero como siempre, son más las que pueblan el mapa de cara a facilitarnos la tarea y repartir las zonas que, siempre en las primeras horas y días de un desafío, se encuentran aglomeradas.

  • Chiringuito Chatarra: Junto a la llama de hierro.
  • Sociedad Sibarita: Al noroeste, frente a la puerta de la pequeña tienda.
  • Socavón Soterrado: En la explanada al este de las naves del Polvorín Polvoriento.
  • Ciudad Comercio: En el aparcamiento de caravanas del este.
  • Industrias Inodoras: En lo alto de la montaña al norte de la ubicación.
  • Oasis Ostentoso: Al este de la ciudad, cerca del pequeño cañón.

ubicaciones-pruebas-contrarreloj-vehiculos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando