Es Noticia
Cómo conseguir la Fase 3 de la skin del Prisionero

Cómo conseguir la Fase 3 de la skin del Prisionero

DMQ

Siendo uno de los misterios mejor guardados de este final de Temporada 7, la Fase 3 del Prisionero ya está disponible de la mano de los desafíos de la Semana 10. Pero descuidad, no deberemos completar ninguno de ellos y simplemente visitar una nueva localización.

Como adelantamos, una de las filtraciones enlazaba al Prisionero con el nuevo uso de las fogatas del entorno, algo que, acompañado de la también filtrada pantalla de carga de la Semana 10, nos hacía sospechar que en cierto punto de Oasis Ostentoso aparecería una fogata clave para conseguir la Fase 3. Y una vez más las teorías han acertado el resultado final.

fase-3Lo único que deberemos hacer es equiparnos con el Prisionero, del mismo modo que para conseguir la llave de Pico Polar que deberemos haber cogido previamente, y saltar sobre la montaña al norte de Oasis Ostentoso, con especial cuidado si lo hacemos al inicio de la partida pues tendremos que caer en la parte superior de la misma, dado que sin materiales no es posible subir hasta allí. Una vez hecho esto, al encender la fogata seremos liberados de las cadenas de nuestros brazos revelando el nuevo aspecto de esta Fase 3 del Prisionero. Ahora solo queda por revelar dónde y cuándo podremos conseguir la cuarta y última fase de esta skin tan peculiar.

donde-conseguir-fase-3-prisionero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando