Es Noticia
Cómo conseguir gratis la skin de Aquaman en Fortnite Temporada 3

Cómo conseguir gratis la skin de Aquaman en Fortnite Temporada 3

DMQ
Skin de Aquaman en Fortnite
Skin de Aquaman en Fortnite

Si Epic Games lograba sorprendernos con la skin de Deadpool, en esta Temporada 3 de Fortnite ese testigo reside nada menos que en Aquaman. Y es que pese a todas las filtraciones, todo parecía más una teoría que una realidad. Nada más lejos, pues su skin ya está más que confirmada, será el rey de este nuevo mapa acuático y por supuesto podremos conseguirla de manera muy sencilla.

Para ello y siguiendo los pasos del mercenario bocazas, tan solo tendremos que completar una serie de desafíos a lo largo de estas primeras semanas de Fortnite Temporada 3. De modo que sí, tocará ser paciente, aunque eso no quita que podamos ir haciendo los deberes e ir obteniendo el resto de recompensas por el camino hasta llegar a la deseada skin de Aquaman.

El único gran requisito es bastante obvio y esperable, que no es otro que posee un Pase de Batalla de esta Temporada 3 de Fortnite. Si hemos sido ahorradores, solo deberemos destinar 950 paVos de los 1.500 que regalaron la temporada anterior, y que a su vez ya pudimos pagar con los paVos de la Temporada 1, y así sucesivamente. Con haber invertido una pequeña cantidad al inicio del battle royale y siendo prudentes, tendremos un sin fin de skins gratis hasta la posteridad, e incluso comprándonos algún que otro capricho ocasional con los paVos restantes.

Tras ello, deberemos completar un total de cinco desafíos que se prolongan a lo largo de cinco semanas. El primero de ellos fue activado el mismo 17 de junio con el inicio de temporada, y para los siguientes deberemos esperar al 25 de junio, 2 de julio, 9 de julio y 16 de julio. Un mes de espera para completar el que sería el quinto y último desafío, obteniendo así la skin de Aquaman en Fortnite.

  • Primer Desafío: Usa un Remolino en la Fortilla
  • Segundo Desafío: Disponible el 25 de junio
  • Tercer Desafío: Disponible el 2 de julio
  • Cuarto Desafío: Disponible el 9 de julio
  • Quinto Desafío: Disponible el 16 de julio

En el primer desafío solo deberemos visitar la Fortilla, antiguamente conocida como La Plataforma, y meternos en el remolino que veremos ligeramente al noroeste de la ubicación. Al hacerlo, recibiremos la pantalla de carga 'Rey de la Playa y habremos dado el primero de los cinco pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando