Compartir
Capitán América Fortnite

Parece que ya es 4 de julio en Fortnite, que siempre busca la manera de sorprender ‘adelantando’ la salida de la skin del Capitán América, como ya se filtró desde los archivos este pasado martes con la llegada de la actualización v13.20. Un nuevo aspecto exclusivo que desvela una posible sorpresa por venir.

Desconocemos los motivos de este nuevo acuerdo entre Marvel y Epic Games, pero poco nos importan porque lo importante es celebrar la llegada de Steve Rogers al universo de Fortnite. Una Temporada 3 del Capítulo 2 que nos deja con la curiosa mezcla de (obviando todas las skins anteriores), poder ver cómo se enfrentan Aquaman con el Capitán América. Y quizá algún que otro Vengador más.

Y es que la llegada del Capi a la isla no ha pasado desapercibida para casi nadie. Su medio de transporte ha sido nada menos que el bifrost de Asgard, el puente de arcoiris del reino de los dioses nórdicos y que más que un guiño, bien podría estar prediciendo la posible llegada de Thor o Loki a Fortnite, y jugar con ello para futuros acuerdos a medida que se acerque cualquiera de las futuras series de Disney + como Falcon y el Soldado de Invierno o la propia Loki.

En cuanto a la skin, muchos nos tememos que la única manera de conseguirla será pasando por caja. Previo pago de 2000 paVos que nos permitirá hacernos con la skin del Capi así como con el escudo de vibranium, que como ya se adelantó también, podremos usarla o bien de accesorio mochilero o como herramienta de recolección. Aunque nos quedaremos con las ganas de poder lanzarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta