Compartir

Se acerca la época de San Valentín, y qué mejor momento para contar una historia de desamor como en la que se verá envuelta Harley Quinn y su fantabulosa emancipación. Una historia que por supuesto también llega a Fortnite en forma de skindesafíos exclusivos.

Si el verano pasado el propio mapa se transformaba para dar cabida a la propia Gotham City, con la posibilidad de obtener las skins de Batman y Catwoman, con el estreno de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn no iba a ser menos, y Epic Games nos vuelve a poner a su disposición una nueva colaboración con la que obtener nuevos aspectos de nuestros universos favoritos.

Skins y desafíos que llegan casi de la mano del nuevo evento Amor y Guerra, que significará el esperado fin de ese Capítulo 2 – Temporada 1. Todo muy unido entre el caos y el romanticismo.

Cómo conseguir la skin de Harley Quinn

Tal y como se filtrara hace tiempo, Harley Quinn aterrizará en Fortnite y lo hará por partida doble. Pues con su emancipación, podremos conseguir el aspecto de Harley Siempre fantabulosa, acorde al estreno de Aves de Presa, y que nos servirá para transformar a nuestra skin original de Harley mediante unos sencillos desafíos:

  • Acabad en el top 30 en solitario, dúos o escuadrones, y luego en el top 20 y en el top 10.
  • Golpead puntos débiles.
  • Infligid daño con el pico.

Al completarlos, nuestra skin de Harley Pequeño monstruo <3 recibirá esa variante de diseño, del mismo modo que la tienen otros tantos antes que ella. Un aspecto que solo podremos conseguir en la tienda de Fortnite a partir de las 01:00h. de este viernes 7 de febrero y hasta el día 17 por un coste de 1500 paVos, o aprovechar la oferta de 2.000 paVos acompañada de todo su lote completo con el Bate de Harley y los picos Golpe de gracia.

2 Comentarios

Dejar una respuesta