Compartir

Este pasado jueves, con la entrada de los desafíos de la Semana 9, los más rápidos comenzaban a conseguir la skin del Prisionero correspondiente al desafío de Nevada. Pero muy pronto comenzaría la frustración con respecto a cómo desbloquear los diferentes estilos de este esperado aspecto.

Esta vez no recibiremos, por ahora, ningún libro de pistas que nos revelen como conseguir el resto de estilos, pero gracias a los archivos internos descubríamos la existencia de una serie de llaves que liberarán al Prisionero de su estado original.

Una vez fugado del bloque de celdas del Pico Polar, deberemos visitar nuestra antigua prisión y rebuscar entre las pertenencias de nuestros captores, cambiando la zona más oscura del sótano por la más alta del castillo. Entrando por las escaleras de la más alta torre, llegaremos a un pequeño estudio a poco que bajemos un par de tramos de escalera. Y una vez allí, sobre el escritorio más al oeste, el más cercano según bajamos, aparecerá una llaves sobre la mesa que al recogerla nos librará de la máscara de hierro, desbloqueando el segundo estilo de la skin del Prisionero.

Es importante acceder por la parte más alta, pues hacerlo por las plantas bajas nos obligará a atravesar la sala del trono y subir por las escaleras de la biblioteca, donde a buen seguro encontraremos enemigos que buscan el mismo tesoro que nosotros.

Tras ello tendremos que ir en busca de la segunda llave, pero por el momento no está activa a pesar de ser encontradas referencias suyas en los archivos internos de Fortnite. La tecera y última llave que nos proporcionará el cuarto estilo del Prisionero, ni siquiera se encuentra aún en los archivos, por lo que tendremos que esperar a próximas actualizaciones, las cuales nos podrían traer un libro de desafíos que a modo de pistas nos permitan encontrar el resto de llaves.

fase-2-aspecto-prisionero

No hay comentarios

Dejar una respuesta