Compartir

Se acerca San Valentín y Epic Games lo celebra con el evento Amor para Todos, el primer paso para acercar objetos como el nuevo camuflaje de Fortnite, corazones amorosos, por lo que si quieres obtenerlo te dejamos todos los detalles para que lo sumes a tu lista de cosméticos.

Este evento Amor para Todos seguro que nos hace estar pendientes de las actualizaciones y novedades durante varios días porque estará disponible desde este 8 de febrero hasta el 22 del mismo mes, dos semanas completas para desbloquear cosméticos y aprovechar con varias misiones.

En el caso de este nuevo camuflaje, Fortnite nos propone cambiar el estilo de la Scar o el carrito de golf entre otros y lo único que tenemos que hacer es introducir en el juego el código de algún creador de contenido, algo que en esta ocasión se podrá hacer de manera gratuita solo para recibir este corazones amorosos.

Lo único que hay que hacer es, en el menú, ir a la tienda y en la zona inferior a la derecha pinchar en ‘Apoya a un Creador’ para introducir el código, eso sí, hay que hacerlo del 8 al 22 de febrero.

Hay que tener en cuenta que no se regala el camuflaje de manera automática, sino que llegará directamente cuando esté en marcha la actualización 7.40, que debería llegar el próximo martes 12 de febrero.

Si llevas un tiempo jugando a Fortnite, seguro que se te vienen varios nombres a la cabeza de los creadores que has visto y a lo que puedes apoyar mediante esta propuesta, una propuesta de Epic Games que vuelve a acercarse a los creadores de contenido.

Compartir
Artículo anteriorTSM se plantea su regreso a Counter-Strike de la mano de Tarik
Artículo siguienteEl Schalke 04 se postula como candidato a todo tras la paliza a Misfits
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta