Compartir
Skin Oro Fortnite

Mucho ha llovido y cambiado el mundo en esta extraña situación, desde que allá por el mes de enero se filtrara la skin Oro que tanto dio qué hablar en Fortnite. Un nuevo aspecto que parece llegar ahora cuando muchos se habían olvidado de ella, y que llegará dentro de poco tras una filtración de sus desafíos.

Con el nuevo parche v12.21 de este martes 24 de marzo, los archivos internos del juego han destapado la liebre, revelando una serie de futuros desafíos que incluso parecen gritar que tendremos nuevo evento alrededor de esta skin Oro que muchos llevaban un par de meses esperando.

Fue a mediados de enero cuando la skin Oro se filtró dentro de una oleada de nuevos aspectos, y aunque muchos pensamos que podría aparecer al final de temporada, no fue así, cayendo en el olvido para muchos. Pero al conocer la temática de oro de este Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite, este aspecto volvió a la mente de muchos como la posible recompensa de Nivel 100, cosa que tampoco fue así. Pero aún con todo ello parece que no nos quedaremos sin ella.

Cómo conseguir la skin Oro en Fortnite

Todo apunta a que tendremos un evento llamado Oro Despertado, y que será entonces, sin fecha oficial estimada, cuando podamos obtener el mencionado aspecto. Un evento que llega acompañado de los siguientes desafíos y recompensas:

  • Ayuda a compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (10)
  • Juega una partida con un amigo (10)
  • Inflige daño a oponentes (1.000)
  • Reúne medallas (40)
  • Completa TODOS los desafíos: Herramienta de recolección Oro
  • Completa 2 de los desafíos: Envoltorio de Oro

Con respecto a los mismos, parece que el reunir medallas nos llevará de nuevo al Modo Creativo, aunque habrá que esperar para ello. De todas formas y viendo la ausencia de la skin entre las recompensas, es muy probable que la skin Oro se obtenga únicamente en la tienda pagando paVos, o incluso que al hacer esto sea cuando tengamos acceso a los desafíos.

Claro que todo podría cambiar, y aunque ya se filtró como parte de la futura tienda, Epic Games podría recular ante la que se ha convertido en uno de los aspectos más esperados de los últimos meses.

Compartir
Artículo anteriorLos rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT
Artículo siguienteRiot quiere que puedas decir con orgullo: «¡Yo fui Beta Legend en Runeterra!»

No hay comentarios

Dejar una respuesta