Es Noticia
Cómo desbloquear todas las skins de la Temporada 9

Cómo desbloquear todas las skins de la Temporada 9

DMQ

La Temporada 9 de Fortnite ya está en marcha, y entre sus numerosas novedades como los Fortbytes llegan también por supuesto una buena lista de skins que podremos obtener a lo largo del Pase de Batalla.

Comenzando por Rox y Centinela, las skins básicas de esta Temporada 9, ambas tienen diferentes estilos. En el primer caso deberemos ir desbloqueando su armadura espacial consiguiendo experiencia hasta reunir los 200.000 puntos necesarios para la fase final, mientras que con desafíos semanales y Fortbytes desbloquearemos diferentes colores de la misma hasta un total de 11 estilos. Por su parte Centinela tiene un solo estilo secundario, obtenible en el nivel 99 del Pase de Batalla para transformar su armadura en un precioso color negro metalizado y con ciertos toques piratescos.

Vendetta es el otro gran protagonista, recompensa del Nivel 100 del Pase de Batalla. Al llegar, obtendremos la lista de sus desafíos para desbloquear sus diferentes 11 estilos a medida que conseguimos experiencia, completamos desafíos semanales, Fortbytes, o sobrevivimos a oponentes como suele ser habitual.

Aunque no serán los únicos, pues en el camino de esta Temporada 9 conseguiremos un total de siete skins, además de la que a buen seguro nos espera tras el desafío Utopía que nos acompañará durante las próximas 10 semanas.

  • Centinela - Nivel 1 - Estilo Desbloqueable al nivel 99
  • Rox - Nivel 1 - 11 Estilos desbloqueables con experiencia, desafíos y Fortbyes
  • Jonesy del Bunker - Nivel 23 - Acompañado de Machete maduro y Capa bananera
  • Vega - Nivel 47 - 2 estilos inmediatos - Acompañado de Mochila Improvisada y Revocador
  • Stratus - Nivel 71 - Acompañado de Viaje Ventolera y Rastreador
  • Demi - Nivel 87 - Acompañada de Filo Escarlata y Guadaña Escarlata
  • Vendetta - Nivel 100 - 11 estilos desbloqueables con experiencia, desafíos, supervivencia y Fortbyes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando