Compartir

Robándole todo el protagonismo al Cénit o a la Lince, la skin del Prisionero se ha convertido en el objeto de deseo de todo jugador de Fortnite en esta Temporada 7, y ya es hora de completarla con la esperada Fase 4 del Prisionero.

Aún sorprendiendo la ausencia de desafíos o claves más exactas sobre el paradero de los elementos que liberan al Prisionero de sus cadenas, las filtraciones se han antojado necesarias par conseguir la llave de Pico Polar o la ubicación de la Fogata de Oasis Ostentoso. Tras ello, ahora toca poner rumbo a la Alameda Aullante y celebrar el esperado ritual que nos otorgue su cuarta y última fase.

Con la llegada de los desafíos de tiempo extra, la posibilidad de obtener una nueva pantalla de carga en la que el Prisionero es protagonista fue la última pista para obtener la mencionada Fase 4, y ahora es momento de acudir a por nuestro premio.

Al norte de la Alameda Aullante, muy cerca del gran edificio de madera y sobre una montaña, al sobrevolar la zona veremos un claro en el césped que, a medida que estemos más cerca, irá revelando las piedras y fogatas del ritual. Como siempre, es vital acudir teniendo equipada la skin del Prisionero, concretamente su tercera fase, y simplemente con visitar el lugar nos libraremos de nuestro casco y arderemos en llamas, obteniendo nuestra fase final de la skin del desafío de nevada.

prisionero-fase-4-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta